SANTO DOMINGO. Con el propósito de facilitar de mejorar su entorno de vida adicional para hospedaje y educación, los fundadores de la Fundación 4Life, inauguraron su nuevo edificio adicional al orfanato “La Casa Rosada”, en el sector Los Tres Brazos, el cual fue donado a beneficio de muchos niños afectados con VIH de la República Dominicana.
Bianca Lisonbee, cofundadora del nuevo centro, expuso sus agradecimientos personales a todos los involucrados por el apoyo lleno de entusiasmo que dan a este proyecto. “Estamos cambiando vidas y construyendo un mejor futuro para los niños de La Casa Rosada”, pronunció.
No son pocos los que han perdido el teléfono móvil o se lo han robado justo cuando acababan de firmar un contrato de telefonía o cargar la tarjeta prepago. En un mundo ideal esto no pasaría, y si sucediera el teléfono se desactivaría cuando lo usara alguien distinto a su dueño. Precisamente en esto está trabajando un grupo de investigadores de la Universidad de Southampton y el Engineering and Physical Sciences Research Council británico.