Google Salud presenta nuevas funciones que le permitirán a los usuarios utilizar el servicio para documentar su ejercicio, dieta y otros parámetros de la salud, como los niveles de glucosa. Ud. puede ponerse metas, tomar notas y básicamente utilizarlo como un diario de bienestar y salud.
Del Blog de Google
Por ejemplo, una de sus metas puede ser caminar más todos los días o bajar su nivel de colesterol con el tiempo. Con nuestro nuevo diseño, Ud. puede monitorear fácilmente su camino al éxito con un gráfico visual que demuestra su progreso hacia su meta personal. También puede crear rastreadores personalizados para otras cosas que desee monitorear, como el sueño diario, el ejercicio, el embarazo o hasta cuantas tazas de café se toma al día.
Hemos integrado a otros socios para facilitarles la recopilación de la información necesaria para hacerle seguimiento a su progreso. Uno de estos es Fitbit, fabricante de un dispositivo que se lleva puesto y que registra información de bienestar y salud, como los pasos que se toman, las calorías que se queman y la calidad de su sueño. Otro es el CardioTrainer, una de las principales aplicaciones para hacer el seguimiento de la actividad física y la pérdida de peso. En las últimas dos semanas desde que se integró CardioTrainer, el fabricante de esta aplicación, WorkSmart Labs, informa que los usuarios ya han entrado en Google Salud hasta 150.000 programas de entrenamiento, donde usted puede accesarlos mejor, rastrearlos, ponerse metas y monitorearlos junto con otras informaciones de salud y bienestar.
Nuestro nuevo diseño también le permite tomar notas o llevar un diario de su progreso para cada condición de salud o remedio que esté tomando. El nuevo diseño también proporciona información que es más personalizada a su condición médica en particular o a ciertos medicamentos. Usted puede accesar enlaces mejorados de contenido para cada condición médica, remedio o exámenes de laboratorio que tenga en su perfil de Google Salud.