Sobre la mujer y el “miedo al éxito”
Las mujeres no tienen esperanzas de hacer bien las cosas, lo que provoca el no hacerlas bien. Cuando las mujeres fracasan, su fracaso refuerza su creencia en su falta de aptitudes, lo que disminuye sus esperanzas de éxito y lo hace menos posible. Cuando las mujeres tienen éxito, lo atribuyen a la suerte, con lo que sus esperanzas de éxito no aumentan.
Hyde y Rosenberg.
Para atender al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, el Sistema de Protección de la Niñez y Adolescencia en la República Dominicana, establecido en la Ley 136-03, promueve el trabajo articulado de todas las instituciones públicas y privadas, reforzando los roles de cada ente con responsabilidad al respecto. La formalización de las presentes normas constituye el primer compromiso sectorial hecho efectivo, entre el conjunto de reglamentaciones que establece dicha Ley, bajo responsabilidad de las diferentes carteras de la gestión pública.
Es vivir dos veces el poder disfrutar de la vida pasada.
Marcial
1774
Franz Mesmer realiza su primera supuesta cura usando “magnetismo animal”. Su paciente era un Fräulein Osterlin, que tenía 15 síntomas histéricos (trastorno de conversión).
