Ex Machina [película]

Ex MachinaAlex Garland, director de “28 days later” tambíen escritor de “Ex Machina” supo combinar las emociones de los 2 personajes principales: un humano y una chica robot (con inteligencia artificial y que no debe manejar emociones) para adentrarnos en una trama sumamente intrigante.

Imperdible – Muchos dicen que el futuro del humano es la inteligencia artifial y ver el realismo como se presentan los procesos de interacción y “aprendizaje” de un robot es sorprendente. En esta película todo transcurre entre 3 personajes que se complementan, la trama es muy buena trama, tiene rostros frescos y escenas asombrosas. Hay que verla.

Caleb, un codificador de 26 años en la mayor empresa de Internet del mundo, gana un concurso para pasar una semana en un refugio de montaña privada que pertenece a Nathan, el CEO solitario de la empresa. Pero cuando Caleb llega a la ubicación remota se encuentra con que tendrá que participar en un experimento extraño y fascinante en el que debe interactuar con la primera verdadera inteligencia artificial del mundo, que se encuentra en el cuerpo de una bella chica robot.

Director: Alex Garland.

Género: Ciencia ficción.

Clasificada: R por desnudez, lenguaje, referencias sexuales y algo de violencia.

País: Reino Unido.

Idioma: Inglés.

Lanzamiento: 24 de abril, 2015

%d bloggers like this: