Día mundial del Sindrome de Down WDSD 2012

El 21 de marzo 2012 se conmemora el séptimo aniversario del día mundial del Síndrome de Down y por primera vez en el 2012 será oficialmente observado por las Naciones Unidas. Cada año, la voz de las personas con síndrome de Down, y los que viven y trabajan con ellos, se hace más fuerte. Pero todavía hay mucho más que por hacer.

El día mundial del Síndrome de Down anima a nuestros amigos en todo el mundo a elegir sus propios temas, actividades y eventos para ayudar a crear conciencia de lo que es y lo que significa tener el síndrome de Down; de cómo estas personas juegan un papel vital en nuestras vidas y comunidades.

El Internet es una poderosa herramienta para la sensibilización y este es el mejor momento para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down a través de sitios web, blogs y sitios de redes sociales. Sin embargo, se quiere crear un lugar de encuentro único en el que todos puedan compartir sus experiencias y hacer publicidad de sus actividades.

Para ello se ha lanzado un sitio web dedicado www.worlddownsyndromeday.org. Para el 2012, se ha relanzado este sitio web con nuevas funciones, ahora son capaces de hacer un registro con la página y compartir detalles de las actividades y eventos con la comunidad mundial.

Únete a la causa para crear una sola voz global en defensa de los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down el 21 de marzo.

www.worlddownsyndromeday.org

Leave a Reply

%d bloggers like this: