¿Qué es el Psicocoaching Inspiracional?

Es una metodología de creación propia desarrollada a través de dos vías fundamentales:

El estudio de variadas fuentes procedentes de diferentes disciplinas tanto de la ciencia como de las humanidades, que permiten dar una base sólida al método.

La experiencia acumulada de más de 10.000 horas con todo tipo de clientes, tanto en sesiones individuales como de grupo.

.

¿Para quién es el Psicocoaching Inspiracional?

Para aquellas personas que quieran sentirse empoderadas y a través de eso conseguir el éxito personal y vivir su verdadera vida.

¿Para qué sirve el PsicoCoahing Inspiracional?

Para decirlo con palabras llanas para hacerte un traje a medida. El objetivo fundamental es ayudarte a hacer la transición desde tu estado actual a tu estado deseado, es decir, a conquistar tus metas, tus sueños. Pero no lo haremos de un modo superficial, sino a través del empoderamiento personal. Por eso le llamamos Inspiracional, porque ha de ayudarte a encontrar ese punto de “inspiración”, esa pequeña diferencia que marca la diferencia, que lo cambia todo. Es lograr que en conexión con tu verdadero Yo, consigas aquello que de verdad deseas y que te permite vivir tu verdadera vida. Te puedes estar preguntando ¿pero eso no es lo que hace el coaching? Si, en cierta manera, pero con dos diferencias fundamentales: iremos a un nivel de cambio más profundo y contamos con un repertorio de herramientas mucho más amplio.

Herramientas que usaremos en el Psicocoaching Inspiracional

Psicología

Neuropsicología

Coaching

PNL e Hipnosis

Humanidades y Pensamiento

Marca personal

Mentoring

Storytelling

Creatividad

Pero no te asustes!!! No siempre vamos a necesitar pasar por todas esas herramientas, son sólo opciones de las que disponemos para ayudarte a alcanzar tus metas. Utilizaremos aquellas que mejor se adapten a tus necesidades, tus objetivos y tu personalidad y que te permitan conseguir tus metas en el menor tiempo posible. Lo que tratanos de evitar con esta diversificación es caer en el error  que dice el refrán: Si sólo tienes un martillo, en todas partes ves clavos.

¿Qué evitas haciendo Psicocoaching inspiracional?

Evitas levantarte un día y descubrir que estás llevando una vida que no te pertenece

Evitas encontrarte sin saber cómo con el hecho de que no has sido capaz de conseguir tus objetivos

Evitas ir tirando en lugar de vivir en plenitud.

Evitas multitud de enfermedades, tanto físicas como psicosomáticas, pues cuando se vive en plenitud, el sistema inmune es mucho más fuerte.

Mertxe Pasamontes | Psicología y coaching

Leave a Reply

%d bloggers like this: