Synergies realmente se interesa

973601286_2b2f83a671Por tercer año consecutivo la empresa Synergies Strategic Services, Inc; realiza su campaña Synergies Cares

El pasado 9 de enero la empresa Synergies Strategic Services, Inc; llevó a cabo su campaña Synergies Cares, la cual consiste en llevar juguetes a niños internados en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón.

El espíritu de esta campaña consiste en una sinergia entre la directiva y los empleados de la empresa. Se realiza una recaudación entre los empleados de la empresa y el completivo para la meta necesitada lo aporta Synergies. Para la entrega de los juguetes también se aceptan voluntarios de la empresa, e igual a como se recaudan los fondos, la directiva y los empleados participan en la entrega de los regalos.

La mañana del nueve se olvidaron las facturas y fracturas, preocupaciones como la salud y el estrés pasaron a un segundo plano para dar y recibir. Cuantificar la satisfacción de llevar felicidad a un niño es imposible, y los que personalmente entregamos los obsequios recibimos mucho más de lo que dimos.

Esperamos una pronta mejoría de nuestros niños, los niños del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón.

Hernando Ramírez | maspsicologia.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: