Ricky Martin: Activistas felicitan al cantante tras confesar homosexualidad

Los miembros del movimiento gay de su país, Puerto Rico, respaldan la decisión del cantante por haber confesado su opción sexual y esperan que luche por sus derechos.

Las reacciones de diversos grupos y artistas no se dejaron esperar, luego de que Ricky Martin confesara que es un “homosexual afortunado”.

Es así que los activistas gays de su país, Puerto Rico, felicitaron la decisión del cantante de “Vive la vida loca” de reconocer su preferencia por las personas de su mismo sexo.

El activista Pedro Julio Serrano dijo que ésta acción de Ricky Martin puede contribuir para la lucha por los derechos de los homosexuales, lesbianas, gays y transgéneros.

“Es hasta una bendición que, una de las personas más queridas y que ha llevado una vida tan digna, haya salido del clóset”, expresó Serrano.

Por su parte, la abogada y también activista Ada Conde respaldó  la decisión del ex Menudo y señaló que no cree que la decisión afecte su carrera artística.

“Al contrario. Yo creo que le va a traer mucha más admiración”, indicó. Conde manifestó que el cantante fue muy estratégico al no ceder ante la presión de los medios de comunicación, donde se rumoreaba de su opción sexual.

“Él siempre lo obvió. Fue muy inteligente. Cuando tú dices lo que no es verdad, mientes, pero cuando no dices nada, no es una mentira”, precisó.

RPP.COM.PE

Leave a Reply

%d bloggers like this: