Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas en línea #JoinForces4Dev

JoinForces4DevEl programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) acaba de anunciar el próximo lanzamiento del nuevo sitio web del servicio Voluntariado en Línea, el cual comenzará a funcionar en www.onlinevolunteering.org el 7 de julio de 2016.

El objetivo es proporcionar a los voluntarios y organizaciones –la comunidad de voluntariado en línea– una manera aún más rápida, más inclusiva y más atractiva para conectar entre sí, y unir fuerzas para la paz y el desarrollo en todo el mundo.

Las funciones del sitio que ya se conoce tendrá un aspecto más fresco, claro y contemporáneo. El sitio web será más visual, se adaptará fácilmente a los dispositivos móviles y permitirá también una mejor integración con los medios sociales para mejorar la comunicación. El boletín será sustituido por un blog de voluntariado en línea que podrá personalizarse, y la participación en la campaña anual del Premio Voluntariado en Línea se simplificará.

Importante: El lanzamiento el próximo 7 de julio requerirá unas cuantas horas de tiempo de inactividad durante la transición a la nueva versión de onlinevolunteering.org. El sitio web no estará disponible a partir de las 9am (hora de Europa) hasta el final del día. Se recomienda tomar esto en cuenta al planificar las actividades de voluntariado en torno a esa fecha.

Leave a Reply