La National Academies Press ofrece sus libros en PDF gratuitamente

Las Academias Nacionales, la Academia Nacional de Ciencias, Academia Nacional de Ingeniería, Instituto de Medicina, y el Consejo Nacional de Investigación, se han comprometido a distribuir sus informes a una audiencia tan amplia como sea posible. Desde 1994 han ofrecido opciones “leer gratis” para casi todos sus títulos. Además, han estado ofreciendo la descarga gratuita de la mayor parte de sus títulos a todos los lectores en el mundo en desarrollo.

Efectivo 02 de junio, los archivos PDF de informes que actualmente están a la venta en el sitio web National Academies Press (NAP) se ofrecen de forma gratuita a todos los visitantes de la web.

Desde hace más de 140 años, la NAS, NAE, la OIM, y el NRC ha estado asesorando a Estados Unidos en temas de ciencia, tecnología y medicina. Al igual que otras organizaciones, las Academias de reclutan a los más importantes científicos del país como ingenieros, profesionales de la salud, y otros expertos para abordar los aspectos científicos y técnicos de los problemas más apremiantes de la sociedad. Los resultados de su trabajo son estudios autorizados e independientes publicados por la National Academies Press  (Academia Nacional de la Prensa)

Hay un pequeño número de informes que nunca se han archivado como PDF y, por tanto, estos informes no están disponibles para su descarga.

Para descargar los documentos hacer click aquí o en el siguiente link: http://www.nationalacademies.org/publications/

NAP

Leave a Reply

%d bloggers like this: