Dayanara Torres dona su cabello a pacientes con cáncer

091203pelodayintHacía más de 11 años que no se recortaba tan corto el cabello, pero hoy, jueves, lo hizo por una causa muy especial.

Durante la transmisión del programa “Entre nosotras”, de Wapa TV, la ex Miss Universe Dayanara Torres se recortó ocho pulgadas de cabello, que serán destinadas  a la Sociedad Americana del Cáncer. Con ellas, se harán pelucas para pacientes con cáncer, quienes –como parte del tratamiento- han perdido su cabello.

De esta forma, la también modelo se une a la campaña de Pantene Pro-V, “5,000 Pulgadas de Amor”, que exhorta a los maestros y estudiantes de las escuelas privadas y públicas de Puerto Rico a organizar eventos de corte y recaudación de cabello en sus escuelas. La campaña tiene como meta recolectar 5,000 pulgadas de cabello para la confección de alrededor de 125 pelucas.

Dayanara destacó que esta causa le toca muy de cerca pues, tanto su papá como su mamá, batallaron contra esta enfermedad.

“Estoy feliz y emocionada de poder donar mi cabello para ayudar y apoyar a los pacientes con cáncer. Hoy dono mi cabello como un obsequio especial para todas las personas que luchan contra esta enfermedad. Es un regalo que no cuesta dinero pero tiene un valor incalculable”, expresó la ex esposa de Marc Anthony.

primera hora.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: