Campaña por un mejor 2015 de Plan RD

Plan RDCon motivo de las Fiestas Navideñas, Plan International en la República Dominicana (Plan RD) lanza su campaña “Por un mejor 2015!”

A través de esta campaña, se quiere movilizar los seguidores/as y colaboradores/as de Plan RD para que con sus aportes económicos, poder apoyar a los niños y niñas más desfavorecidos del país. Se trata de la primera campaña de donaciones individuales que Plan RD lanza en el país.

¿Por qué colaborar con Plan RD?

Plan RD es una de las organizaciones internacionales más reconocidas en la promoción de los derechos de la niñez. Tiene como visión un mundo en el que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan desarrollar su pleno potencial en sociedades que respeten los derechos y la dignidad de las personas. Está presente en República Dominicana desde 1987, aplicando un enfoque de desarrollo comunitario centrado en la niñez, lo que implica una colaboración directa con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la mejora de las condiciones de vida de las niñas y los niños.

¿A qué dedicarán mi aporte?

Se apoyarán Centros de Atención Directa para niños y niñas de 3 a 5 años; Espacios de Apoyo al Aprendizaje para niños en edad escolar; Redes de Protección Comunitarias para proteger a los niños y niñas del maltrato y abuso infantil; Acciones para prevenir el embarazo adolescente de niñas y mujeres jóvenes y otras muchas intervenciones comunitarias para promover los derechos de la niñez en República Dominicana.

Para más información favor dirigirse a: Plan RD

Leave a Reply

%d bloggers like this: