Campaña no + violencia en mi país

“Nuestra sociedad esta perdiendo el sentimiento de ASOMBRO ante tanta violencia en nuestro país, esto debe preocuparnos a TODOS”.

Así dice un mensaje que colgué en mi cuenta de Twitter el día 14 de feb. de este presente año, momentos después se me ocurre crear una movimiento y pedí por el mismo medio que me apoyaran y unieran a lo que hoy lo nombro como, “NO + VIOLENCIA EN MI PAIS“, de inmediato comencé a recibir el apoyo de todo el que se entero de lo que había colgado en mi cuenta y entendí que lo que me preocupaba era la preocupación de una mayoría de personas que entendían lo mismo que yo. Así nace esta campaña que lo que busca es llegarle directamente a la conciencia del propio delincuente, y digo esto porque entiendo que nuestras autoridades saben muy bien lo que deben hacer y las formas de cómo hacerlo pero por lo que veo no es su prioridad.

Con el apoyo de amigos ya se ha creado el logo que identificara este movimiento que poco a poco va tomando forma, en estos momentos estamos en la elaboración de los textos y la pre-producción de los comerciales que se estarán filmando en los próximos días, teniendo como protagonistas a figuras del ámbito publico, exceptuando a personalidades políticas ya que nuestro propósito es que nuestro movimiento no se politice.

Quienes me conocen saben que nuestro propósito no es tener un protagonismo y mucho menos tener un beneficio económico con la misma, todo lo contrario tal y como indique, entiendo que estamos viviendo en una sociedad que poco a poco ha perdido el sentido de ASOMBRO ante tanta violencia, y esto debe precuparnos a TODOS sin exepcion alguna, no importe clase ni estatus social.

Tu Voz cuenta, gracias por tu apoyo Suma+e

Alberto Zayas | República Dominicana

Leave a Reply

%d bloggers like this: