Becas Maestría en derechos humanos de la mujer y el niño, violencia intrafamiliar y violencia de género

Master en violencia genero

La Fundacion en Contra de la Violencia de Género y el Programa Internacional de Becas para USA tiene una convocatoria abierta de becas para hispanihablantes en Derechos humanos de la mujer y el niño, violencia intrafamiliar y violencia de género.

El Programa Internacional de Becas para Hispanohablantes en USA de los Masters por Internet, constituyen una iniciativa desarrollada conjuntamente por un importante grupo de organizaciones de alcance internacional, comprometidas a ofrecer capacitación de calidad a quienes necesiten mejorar la especialización en su propio campo o introducirse en otras áreas de conocimiento.

Las Instituciones promotoras, estan firmemente convencidas de que la educación es uno de los pilares fundamentales de los derechos humanos, la democracia, el desarrollo sostenible y la paz, por lo que deberá ser accesible para todos. De acuerdo con el carácter no lucrativo de las instituciones que lo avalan, se está ofreciendo becas de un 70% menos de su valor.

Modalidad: Master a distancia por Internet (correo electrónico).

No depende de horarios fijos, adaptando el estudio a su ritmo y posibilidades.

Requisitos de ingreso: Poseedores de un Título Universitario (Licenciado o Técnico Superior de cualquier universidad pública o privada).

Dominar el Idioma Español.

Mayores de edad.

Requerimientos: Plataforma Virtual – Internet.

Duración: 725 Horas.

Inversión: El Programa Internacional de becas para USA ofrece dos formas de pago (70% menos de su valor) para un (01) pago de US$650.00 o cuatro (04) cuotas mensuales de US$180.00.

Inscripciones abiertas

Información y contacto: programainternacionaldebecas@gmail.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: