Primer FlashMob Social x el 4% para educación

Fotografía/Edición/Dirección María Victoria Hernández
Producción Gilberto Objío Subero
Santo Domingo, República Dominicana

A las 04:00 PM de la tarde del día viernes 04 de Febrero, y en tan solo 43 segundos; 22 jovenes miembros de la Juventud Patria Para Todos, ejecutaron un flashmob, para el cual accedieron al centro de la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero.

Para hacer el inmenso 4%, no interrumpieron el tránsito, mas aprovecharon un tramo de vía ciego, atendiendo al cambio de semáforos.

Extendiendo segmentos de tela amarilla, formaron un inmenso 4% que pretende llamar la atención de los dominicanos para que se unan y reclamemos juntos más inversión en educación digna.

Los jóvenes del Movimiento Patria Para Todos entienden que es la educación la herramienta llave que propiciará la transformación social que amerita nuestra nación, a fin de lograr materializar un Estado soberano en donde predominen la justicia social y el bien común.

La Juventud Patria Para Todos considera que la educación en un derecho y que el Estado, hecho gobierno ha de garantizar educación digna para todos los dominicanos de lo contrario se convierte en un gobierno fallido.