Gatorade 10K vuelve otra vez, deja tu huella

La Carrera 10K de Gatorade es el primer evento por medio del cual se recaudarán fondos para el Programa Deja tu Huella con Gatorade, ya que el monto de las inscripciones se donará en su totalidad al programa.

“Deja tu huella”, es un proyecto social a largo plazo de apoyo a niños de comunidades de escasos recursos que viven en Latinoamérica, que tiene como visión, fomentar una nueva generación de jóvenes activos y emprendedores que generen un impacto positivo en el futuro de su país.

La misión del proyecto consiste en donar zapatos deportivos para mejorar la calidad de vida de niños de escasos recursos,  a través de la actividad física recreativa, formando así, lideres activos con visión y criterio.

“Deja tu huella” está dirigida a usted y a cualquier persona que desee a colaborar a que los niños tengan una mejor calidad de vida.

Los fondos recaudados por las incripciones iran a beneficiar a miles de niños a través del Programa “Deja tu Huella”

.

La donación de Gatorade

Gatorade solicitó desarrollar para el Programa Deja tu Huella, un zapato propietario multi-deportivo de alta durabilidad, para donarlo a niños de comunidades de escasos recursos, para ayudar a mejorar su calidad de vida a través del deporte y la recreación.

Kit de inscripción

Bulto Gatorade

Bandita “Deja tu huella”

Gatorade 591ml

Artículos de los Patrocinadores

Las personas que participan de la carrera se les entrega un kit de corredor que incluye in t-shirt, un número y un chip.

Reglas y uso del Chip

Los chips son desechables y están incluídos en el kit de corredor

Los chips se entregarán, con su número de corredor a cada participante, con la muestra de su comprobante de inscripción.

Los chips y números no son transferibles

El chip va colocado en el tennis o zapatilas de correr

Para que cada participante pueda registrar su tiempo en el sistema “Champion Chip”, tiene que pasar por los tres puntos de activación, localizados, en la salida, punto medio, y llegada con su chip

Los chips se activan una vez el participante pasa por encima de la alfombra ubicada en la salida y se desactivan a la llegada

Visita el website oficial en www.gatorade-dejatuhuella.com e inscríbete haciendo click aquí

%d bloggers like this: