Curso de Capacitación NILD Nivel I

Curso de Capacitación NILD Nivel I

NILD México y CLANEE les invita al curso de capacitación Nivel I del programa de Terapia Educativa NILD. El entrenamiento se llevará a cabo del 27 de julio al 7 de agosto del 2009 en el local del Colegio Cristiano Logos, Luis Amiama Tió # 105 Arroyo Hondo, Santo Domingo, en horario de  lunes a viernes de  8:30 A.M. a  6:00 P.M.

Descripción del Curso: Es un curso teórico y práctico diseñado para entrenar a profesionales de la educación para que estimulen cognitiva y perceptualmente a los alumnos con dificultades de aprendizaje.

Objetivos del Curso: Al completar exitosamente el curso, el terapeuta (en entrenamiento) será capaz de identificar y evaluar las necesidades del alumno y utilizar las técnicas desarrolladas por NILD® con el fin de lograr que éste sea independiente dentro del salón de clases y en su vida.

Requisitos para el Curso: Licenciatura terminada en un área relacionada con educación o afín a ella. Si no se han terminado los estudios, presentar documento que demuestre que ha completado con éxito por lo menos tres años de estudios universitarios, preferiblemente en pedagogía o psicología.

Proceso de Ingreso Al inscribirse se debe entregar currículum vitae y/o constancia de estudios. La entrega de documentación se realizará en las oficinas de CLANEE en el Colegio Cristiano Logos.

El curso tiene un cupo máximo de 20 personas.

Costos: El costo del curso Nivel I de NILD® será de $1,450.00 US Dólares. El  pago podrá ser realizado en dos cuotas: La  primera cuota de $1,000.00 US Dólares deberá cubrirse a más tardar el 1ro de Mayo 2009 y el resto al iniciar el curso. Este costo incluye además de las dos semanas de entrenamiento, los materiales mínimos necesarios para comenzar la aplicación de la Terapia Educativa NILD®. (No incluye las comidas). En caso de que el solicitante cancele su participación al curso antes del 1ro de junio, le será devuelto el 90% de la cuota pagada, a partir de esta fecha se devolverá el 75% de la cuota. Si NILD México se viera en la necesidad de cancelar el curso, se devolverá la totalidad de las cuotas pagadas.

Referencias en las siguientes paginas en la Internet: www.nild.net ; www.nildmexico.org

Para más información no dude en contactarnos a través del correo electrónico, claneelogos@hotmail.com, o llamar al Colegio Cristiano Logos, Tel. 809-378-0077 ext. 225

Otros teléfonos de contacto:
Laura de Flaquer    cel. 809-608-9719
Maria A. de Brugal  cel. 809-856-5769
Liselot de Morla      cel. 809-605-5008

invitacion-curso-nild-i|

Leave a Reply

%d bloggers like this: