SANTO DOMINGO. Con el propósito de facilitar de mejorar su entorno de vida adicional para hospedaje y educación, los fundadores de la Fundación 4Life, inauguraron su nuevo edificio adicional al orfanato «La Casa Rosada», en el sector Los Tres Brazos, el cual fue donado a beneficio de muchos niños afectados con VIH de la República Dominicana.
Bianca Lisonbee, cofundadora del nuevo centro, expuso sus agradecimientos personales a todos los involucrados por el apoyo lleno de entusiasmo que dan a este proyecto. «Estamos cambiando vidas y construyendo un mejor futuro para los niños de La Casa Rosada», pronunció.
Por otro lado, sor Carmen Veiga, una de las Hijas de La Caridad que dirige el proyecto, expresó su satisfacción por la culminación y entrega de la recién añadidura al orfanato. «Necesitábamos darles a nuestros niños más espacio donde vivir. Desde la nueva ampliación se pueden percibir maravillosas vistas de la ciudad, y es un lugar con mucho espacio donde los niños pueden jugar, descansar en forma confortable, y estudiar en una atmósfera tranquila y sin ruidos. Muchas gracias por el amor que nos dan», agregó la devota.
Sobre La Casa Rosada
La Casa Rosada es un hogar/hospital que se fundó en 2001 en Santo Domingo, donde viven unos 50 niños infectados con el VIH. Está dirigida y administrada por las Hijas de la Caridad. Los niños que habitan en esta lugar encuentran un hogar estable y acogedor, donde reciben atención médica y apoyo psicopedagógico, desarrollan actividades educativas y deportivas y, sobre todo, gozan del cariño de todas aquellas personas que les cuidan y les rodean.