“Escucha mi sueño”, primer musical de niños especiales en RD

Por primera vez en el país, 23 niños con condiciones especiales serán los protagonistas de un musical, que sin lugar a dudas demostrará que no hay límites para alcanzar los sueños.

“Escucha mi sueño” surgió como un proyecto de grado de las directoras generales del musical, María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, quienes trabajan en el programa de estimulación artística para niños con necesidades especiales “Yo también puedo”.

La pieza teatral se pondrá en escena del 9 al 11 de septiembre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes bajo la producción general de Haffet Saba De Marchena.

Mientras  Laura Amelia Núñez fue la escritora del libreto de la obra.

Las funciones serán el viernes y sábado a las 7:30 de la noche, y  el domingo  a las 6:30 de la tarde.

En el encuentro con la prensa, Amelia Brea, una de las niñas del elenco, exhortó  ver el musical con unas muy  tiernas palabras.

“Yo estoy muy feliz de hacer esta obra y quiero demostrar que también puedo”, expresó la niña mientras recibía el aplauso de los presentes.

A beneficio.  Los recursos obtenidos serán a beneficio de  la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid), Asociación Dominicana de Rehabilitación, Fundación Manos Unidas por el Autismo y Fundación Nido de Ángeles.

Entradas.  Las boletas están a la venta en Uepa Tickets con un costo de RD$1,000   para la función de gala y RD$500  los demás días.

Hoy

Leave a Reply

%d bloggers like this: