Embarazo y sexo son totalmente compatibles, pero hay que tener en cuenta la posición sexual que se escoge. El Kamasutra, manual ancestral hindú de la sexualidad, tiene una serie de posturas adecuadas para la mujer embarazada, que podrá realizar sin riesgos para el bebé.

El Furor salvaje

Esta posición sexual es idónea para la mujer embarazada. El hombre se sitúa a la espalda de la mujer, que está de rodillas, tomándola suavemente por las caderas, y penetrándola desde atrás. Esta posición estimula el punto G, además de facilitar la estimulación del clítoris por parte del hombre.

.

La cucharita

Esta postura beneficia a la mujer embarazada, que evita los esfuerzos y la presión sobre el vientre. La mujer se echa de costado, y el hombre se coloca a su espalda, penetrándola por la vagina. Las manos del hombre pueden tocar los pechos de la mujer con facilidad, por lo que resulta una postura muy excitante.

La posición de Andrómaca

En esta posición, la mujer se sienta encima del hombre, tumbado mirando al techo, en posición dominante. De esta manera, la mujer controla la profundidad y el ritmo de la penetración, teniendo la posibilidad de llegar al orgasmo fácilmente y sin que la posición sexual le oprima el vientre, aspecto con el que hay que tener especial atención.

Culturizando

Suscribirse a los comentarios Comentarios | Trackback |
Post Tags: , , , , , ,

Entradas previas


Agregar Comentarios

Usted debe ser Accesado para poder comentar.

© Todos los derechos reservados. maspsicologia.com. Creado por: Atlanticode